Si dudas, hazlo.

179. Hora de darle una vuelta a toda mi estrategia.

Hoy, después de esta semana de vacaciones casi veraniegas, te comparto mis pensamientos, decisiones e impresiones sobre el proceso en el que me encuentro inmerso para reenfocar mi negocio y toda la estrategia en torno a él.

La primera sesión con Nahuel Cassino fue la bomba, y me hizo plantearme muchas cosas, además de abrirme los ojos como nunca hubiera imaginado. Si te interesa las primeras acciones que voy a tomar, empezando por mi propia página web, no dejes de escuchar el capítulo. También hay novedades en cuanto al podcast:

  • Promesa de no pasar de 15min por capítulo.
  • Dedicar menos (o nada) tiempo a hablar de mi vida personal.
  • Parar el tema de Youtube. Canales diferentes, formatos y formas de comunicar diferentes. En cuanto tenga claro qué hacer, lo retomo.

Mientras, aunque finalmente no la he usado, esta semana he adquirido estas dos cositas, para formaciones y reuniones en movilidad:

Por otro lado, te dejo enlaces a mis próximas formaciones online, por si te animas:

Te recuerdo que he creado un formulario para que me des tu opinión. Es muy corto, me servirá mucho. Y, además de ayudarme infinito, te llevas un 30% de descuento para siempre, si algún día quieres apuntarte a la academia. Win-win de manual.

https://imanolteran.com/feedback-academia

Es muy fácil, tú me dejas tu correo y yo te aviso. Arriba.