Si dudas, hazlo.

178. ¿Sabes poner fin a las relaciones?

Hablo de relaciones profesionales, por supuesto. En las otras no me meto. El caso es que esta pasada semana he tenido que poner fin a una relación laboral que llevaba años viva, con gente estupenda, grandes profesionales que se lo curran un montón y con los que es un gusto trabajar.

Pero el tiempo y las cuentas mandan y, hay momentos en nuestra vida y en nuestros negocios, en los que hay priorizar y tomar decisiones. Y en esas estamos.

Te cuento mi experiencia, cómo lo he afrontado, por si te identificas y te puede servir a ti, para terminar alguna relación, aunque te duela.

También te cuento que esta semana comienzo las sesiones con Nahuel, y estoy muy ilusionado. Ilusionado por aprender, por crear un sistema consistente con el cual comunicar mi marca y mis proyectos. Te iré contando.

Por otro lado, te dejo enlaces a mis próximas formaciones online, por si te animas:

Te recuerdo que he creado un formulario para que me des tu opinión. Es muy corto, me servirá mucho. Y, además de ayudarme infinito, te llevas un 30% de descuento para siempre, si algún día quieres apuntarte a la academia. Win-win de manual.

https://imanolteran.com/feedback-academia

Es muy fácil, tú me dejas tu correo y yo te aviso. Arriba.