Si dudas, hazlo.

177. Doble monitor, más trabajo y TikTok.

No ha sido una semana fácil a nivel personal, aún así hemos sacado el trabajo adelante como buenamente se ha podido.

He terminado algún proyecto que estaba en marcha y han entrado 3 nuevas peticiones de proyectos nuevos. Not bad.

Sigo dándole vueltas a mis nuevos proyectos, enfoque de negocio…pero la verdad que no ha sido una semana de avances significativos.

En cuanto a hardware, he decidido hacer un “all-in”, por eso hoy me estás escuchando desde un Shure SM7B, espero que se note la diferencia, ya que este será mi micrófono por muuuchos años. Puedes ver más info sobre él, aquí debajo 👇🏼

https://amzn.to/3uBz9Pd

Por fin tengo mi configuración de doble monitor y, a falta de terminar de configurar todo bien, no puedo estar más contento. Te lo cuento en el episodio.

Y en lo que respecta a formación, la semana pasada impartí un curso sobre TikTok para empresas y negocios, además ha salido una nueva convocatoria online para el curso de “Inteligencia Artificial en entornos web”. Si quieres apuntarte o consultar más información, te dejo el enlace debajo.👇🏼

https://enpresadigitala.spri.eus/es/inteligencia-artificial-en-entornos-web/

Precisamente, hoy te hablo de como Tiktok, la red del momento, puede ayudarte en la promoción de tu negocio.

Te recuerdo que he creado un formulario para que me des tu opinión. Es muy corto, me servirá mucho. Y, además de ayudarme infinito, te llevas un 30% de descuento para siempre, si algún día quieres apuntarte a la academia. Win-win de manual.

https://imanolteran.com/feedback-academia

Es muy fácil, tú me dejas tu correo y yo te aviso. Arriba.