Si dudas, hazlo.

174. Semana tranquila. Inteligencia Artificial en entornos web.

Esta pasada semana ha sido bastante tranquila, así compensamos esta nueva semana que entra, que va a ser de locos.

Lo mejor es que he aprovechado a sacar cosas adelante y han entrado varias peticiones para nuevos proyectos. Incluso me han aceptado una propuesta de desarrollo web, en la que había puesto en marcha estrategias de venta que estoy aprendiendo. Te lo cuento dentro, si no te lo quieres perder, dale al play.

También quiero compartir contigo que he corrido una carrera de 12 Km a muy buen ritmo y con muy buenas sensaciones. En dos semanas: una media maratón.

Por cierto, estoy pensando en cambiar de herramienta para cptación de correos y email marketing. Ahora mismo estoy con Mailerlite, pero veo que con herramientas como ActiveCampaign o Convertkit las posibilidades son mucho mayores. ¿Alguna recomendación al respecto?

En este capítulo hablamos de un término que llevamos muchos años escuchando, pero que a veces creo no nos queda claro del todo de qué trata: la Inteligencia Artificial. Y lo hacemos aplicado al entorno web. Quiero compartir contigo cómo esta serie de tecnologías puede ayudarte en estos momentos con tus proyectos web, en aspectos como la accesibilidad, la atención al cliente, la experiencia de usuario o las recomendaciones de venta.

Recuerda que estoy en pleno proceso de repensar en mi negocio, y que en unos meses pretendo lanzar un proyecto de formación propio. Si quieres estar al tanto antes que nadie, y beneficiarte de suculentos privilegios, solo tienes que dejarme tu correo electrónico en este enlace:

Es muy fácil, tú me dejas tu correo y yo te aviso. Arriba.