Si dudas, hazlo.

173. Ya ha llegado el bicho, entrevista y automatizando tareas con Power Automate.

Pues sí, llegó el bicho a casa, 2 años después. De forma leve, pero aquí está. Todo en orden, así que a pasar la cuarentena.

Por lo demás, te cuento cómo ha ido la semana, y te dejo la entrevista que me hizo Juan de la Herrán, tanto para prensa como para radio. Nuevos formatos, nuevas formas de llegar a más gente y dar a conocer mi proyecto. Contento, muy contento.

Por último, hablamos de una herramienta muy potente si queremos automatizar procesos de negocio, como es Microsoft Power Automate. Es uno de los cursos que estoy impartiendo actualmente, y lo está petando. Sin duda, estará dentro de mi nuevo proyecto de formación. Mientras tanto, puedes descargar la presentación con un montón de información aquí: https://imanolteran.com/formacion/automatizacion-de-tareas-con-microsoft-power-automate/

Solo tienes que dejarme tu correo electrónico.

Tú me dejas tu correo, yo te envío la presentación con un montón de información muy valiosa y bien estructurada. La misma que obtienen los asistentes a mis cursos.

Yo creo que es un buen trato. Sino, es tan fácil como que me dejes tu correo y luego te des de baja de la lista de correo. En serio, más fácil no te lo puedo poner.