Si dudas, hazlo.

169. Nuevos proyectos, iPhone 13 Pro y Apple Watch Series 7.

Tras el parón por el puente de la semana pasada, volvemos a la carga. En estas dos semanas, he cerrado otro proyecto que ha entrado en fase de mantenimiento web. Ahora estoy pasando el tracking de horas dedicadas, desde Google Sheets a Notion.

Estoy muy contento, ya que la semana pasada me aprobaron un presupuesto bastante importante para un proyecto relacionado con el mundo de los eventos, en este caso, retomando parte presencial. Había ganas de retomar este tipo de retos.

Por lo demás, he seguido cayendo en las redes de Apple, y ya tengo conmigo los nuevos iPhone 13 Pro y Apple Watch Series 7. Te hablo de ellos y te los enseño en el vídeo. De aquí a hacer unboxings y reviews, hay un paso…🤣

La jornada sobre automatización de tares con clientes, va tomando forma, en cuanto tenga enlace os lo pasaré, pero os adelanto que va a estar genial, y podréis acceder también vía online.

Y, como lo prometido es deuda, en cuanto terminé de grabar el capítulo anterior hablé con Mario Rivera, y ya está trabajando en cositas que me enseñará esta misma semana.

Aquí tienes los enlaces de mis próximos cursos: