Si dudas, hazlo.

165. Vuelta al cole, arrancando motores y fin del teletrabajo.

Esta semana, Aimar ha vuelto al cole, lo que significa que he podido retomar mi horario de trabajo. El ritmo ya es otra cosa, estamos en ello, poco a poco planteando enfoques para el fin de año, y rematando todas las formaciones que empiezo la semana que viene.

Este capítulo está grabado con Mmhmm, échale un ojo, es una app que está muy bien, disponible para macOS y para Windows.

Y una semana más te hablo sobre Notion, y el proceso que estoy siguiendo para centralizar toda mi vida digital en este fantástica herramientas. ¿Lo último? Automatizar todas las tareas registradas en Toggl, en una base de datos de Notion. Muchas ideas y grandes avances en la relación con mis clientes. Estate atento a próximos episodios. Además, muchos avances entre Notion y la automatización, sobre todo tras la compra de Automate.io por parte de Notion.

De reojo, mirando los nuevos productos que va a sacar Apple este próximo día 14, mientras me pongo en forma. Te cuento que estoy a tope con el trail running y la natación. Sin duda, una gran forma de empezar el curso con fuerzas y energías renovadas.

Por último, pero no menos importante, una reflexión sobre el estado en que ha quedado todo el «boom» del teletrabajo en España.