Si dudas, hazlo.

164. Cambiando enfoques, proyectos y prioridades.

Retomamos las temáticas y ritmos habituales. En este capítulo te cuento que se avecinan bastantes cambios, tanto en mi día a día a nivel de negocio, como en algunos de mis proyectos personales. Vamos con ello.

En primer lugar, me encuentro en proceso de cambiar mi app de facturación. Por necesidades burocráticas era necesario, aunque, hablando en plata, es un coñazo. Tengo alguna cosilla que solucionar a nivel de integración con Zapier, pero estoy en ello. Parece que cambio FacturaDirecta por Holded, aunque no va a ser tan inminente como tenía pensado.

Sigo experimentando con herramientas y formatos de grabación para el podcast. En el episodio anterior no quedé muy contento con el audio, puede que fuera error mío. Hoy he grabado con un nuevo software, en lugar de Zencastr. Tiene buena pinta y se llama Riverside.fm

Por otro lado, en las próximas semanas cierro pasateaonline.com. Lo he intentado varias veces, pero no soy capaz de seguir el ritmo de un proyecto de membresía, pero como hay demanda y me gusta crear mi propio contenido de formación online, me paso a la venta de pago único. La idea es ir generando contenido y, a medida que los cursos vayan estando listos, ponerlos a la venta.

El primer curso en estar disponible, por aclamación popular, será el de AppGyver:

En el capítulo anterior te adelantaba que iba a tener más tiempo para mis negocios a partir de Octubre. Pues bien, en este capitulo te cuento por qué. Era algo que tenía en mente hacía tiempo, pero por fin me he decidido.

Y centrándonos en la parte más techie y consumista del podcast, durante estas pasadas semanas he adquirido los siguientes productos/gadgets.

Y, sin duda alguna, la joya de la corona, que me llega esta semana, mi nueva silla.

Por último, te dejo los enlaces a los próximos cursos de formación que voy a impartir en Septiembre, y a los que aún puedes apuntarte: