Si dudas, hazlo.

158. 2020: Datos, análisis y p*rno financiero empresarial.

En este último capítulo del año, como viene siendo habitual, desgrano los datos y métricas generados a lo largo de todo el ejercicio.

Pero antes, decirte que ya puedes pasarte por pasateaonline.com y darte de alta. Solo falta grabar los vídeos de los cursos, lo que haré durante el mes de Enero. Pero recuerda que, en breve el precio subirá, y nunca volverá a ser tan bajo. Actualmente, 10 €/mes, pero subirá a más del doble en unas semanas, con el lanzamiento oficial.

Te recomiendo que escuches todo el capítulo si quieres conocer todo el análisis a fondo, con datos e información que pueden ayudarte en tu negocio. O por simple cotilleo, eso como tú veas. No doy datos de clientes, pero sí de horas trabajadas, importes de gastos y facturación, tipos de proyecto más rentables, desgloses por trimestres, comparación con el ejercicio anterior…etc.

Si te hago un spoiler: he facturado másBastante másCasi un 20% más que el año anterior. Y en parte «gracias» a la pandemia. Aquí una muestra gráfica:

2020

2019

Solo me queda desearte un Feliz Año 2021 y decirte que en el siguiente capítulo veremos los propósitos del año pasado que he cumplido en 2020 y los que tengo para 2021.