Si dudas, hazlo.

156. Nuevos proyectos, nuevo ordenador y desarrollo de apps sin código con AppGyver.

En este capítulo te cuento los últimos proyectos en los que estoy inmerso, nuevas ideas de negocio que he tenido y mi experiencia con mi nuevo Mac mini con chip M1 de Apple. Spoiler: una pasada.

La semana pasada participé en 7ª edición de la Araba Encounter, aquí puedes ver el vídeo de mi intervención. Siempre es un placer hablar sobre no-code.

Sabes que soy un gran amante de Loom, pero he empezado a utilizar Vimeo Record, la nueva utilidad de Vimeo que va incluida con todas las suscripciones. Un pago mensual que me quito, para prácticamente las mismas funcionalidades.

También estoy probando nuevos sistemas de analítica web, para escapar un poco de Google Analytics. Están surgiendo opciones como Simple Analytics o Plausible, que evitan que tengamos que crear mensajes de cookies en nuestras web. Sin duda, una alternativa a tener en cuenta.

Ya puedes echar un ojo al proyecto en el que he estado trabajando estas últimas semanas: https://bizkaiaorekansakonduz.eus, desarrollo web con registro para evento online, con mucha automatización con Zapier por detrás. Te lo cuento todo en el episodio.

En esta misma línea, he decidido crear una pequeña landing en la que comparto todos los servicios que puedo prestar en la organización y celebración de eventos online. Puedes encontrar la información en https://eventosonline.imanolteran.com. Si te pica la curiosidad, la landing no es más que un documento hecho en Notion, el cual he publicado bajo dominio propio utilizando la herramienta Super.so.

Para las próximas semanas tengo más cursos de formación programados, tras las buenísimas valoraciones de las últimas semanas. Hay para todos los gustos:

En relación a estos cursos, en este capítulo dedico unos minutos a hablar sobre AppGyver, una herramienta no-code gratuita, con la que podrás crear aplicaciones para móviles multiplataforma sin tener conocimientos de programación. Dale una oportunidad, una vez te haces con ella, puedes conseguir cosas muy potentes con poco esfuerzo. Te dejo la presentación del curso de AppGyver por si quieres ampliar información sobre ella.