Si dudas, hazlo.

154. De vuelta, aluvión de nuevos proyectos y hasta arriba de formación.

Vuelvo con dos semana de retraso, y te cuento el por qué. También te cuento más cosas: que me han entrado un montón de nuevas peticiones de presupuestos, que hemos llenado grupos de formación, que no doy abasto con estas jornadas con formación por la mañana y por la tarde, que me han aprobado un par de propuestas que tenía pendientes…¡hasta me han entrevistado!

Además, los cursos que he ido impartiendo han obtenido buenas valoraciones por parte de los asistentes. Estoy hasta arriba, pero estoy muy contento. Las estimaciones de facturación anual van muy bien, incluso con todo este jaleo de la pandemia. Seguramente superemos la facturación del pasado año.

Y, además de alguna cosilla personal, como que estoy muy caliente con uno de los nuevos modelos de iPhone que acaban de presentar y que ya he podido jugar al Mario Kart Home Circuit, hablaré sobre WordPress. Concretamente sobre Astra Theme. Recojo el guante lanzado vía feedback, de volver un poco a los orígenes y hablar de temas técnicos como añadido a mi día a día en mi negocio. Así que ya sabéis, a enviar feedback, me hace mucha ilusión y me lo tomo muy en serio.

Por último, te dejo de nuevo con los próximos cursos que voy a impartir. Son online, son muy económicos y los imparto yo, con contenido 100% creado por mí.

Y aquí un par de imágenes de tarjetas de visita, en este caso, el precio es por algo…Os recomiendo que las hagáis en https://www.moo.com/es/.