Si dudas, hazlo.

142. Formación, desarrollo web y monitor gigante. Hasta arriba de trabajo.

Tras haber fallado la semana pasada, este capítulo viene cargado, aunque sin «enrollarme», estoy a tope y no paro ni un segundo. Sin ir más lejos, estoy grabando esto el domingo por la tarde y, si te soy sincero, lo hago porque sé que si lo dejo otra semana más, me va a costar retomar, y va a ser que no.

Te cuento cómo han ido estas dos semanas, nuevas peticiones de presupuestos, clientes tóxicos y lo bien que ha ido las primeras experiencia de formación online, con una valoraciones muy muy buenas, utilizando diferentes herramientas y dirigiéndome a audiencias distintas.

Me estoy pasando a Notion 100%, si tienes dudas o quieres conocer un poco más sobre esta herramienta, te dejo este vídeo súper interesante: https://www.youtube.com/watch?v=VELFtf4cYcg

La experiencia está siendo muy positiva, y ya estoy con muchas ganas de las que están por venir en próximas semanas. Además, se está apuntando bastante gente a la lista de https://www.academiadeproductividad.com .

Aquí te dejo el enlace de la jornada que imparto esta semana sobre herramientas para teletrabajar: https://www.spri.eus/euskadinnova/es/enpresa-digitala/agenda/herramientas-para-teletrabajar-forma-comoda-efectiva-online/16427.aspx

Además, me he podido dar mi primer baño en la playa y me he tirado a la piscina con un monitor de 34″ 5K, con el cual estoy muy encantado. No sé si ha sido por lo que le ha deslumbrado, pero mi ratón, con dos meses de vida, se ha muerto y no da señales de vida. Solicitud de reemplazo en marcha…