Puedo desarrollar tu nueva web.
Podría guiarte en el proceso de digitalización de tu negocio.

Pero prefiero enseñarte a que lo hagas tú.

Hola. Soy Imanol Terán. Me dedico a montar proyectos para otros en Internet. Pero la verdad es que ya me he cansado. Ahora prefiero enseñar a los demás a que se los monten ellos solitos.

Llámame vago, llámame espabilado. O directamente no me llames. Pero si tú también te sientes perdido/a en el proceso de montar una web, un e-commerce o sabes que tienes que digitalizar tu negocio pero no tienes ni idea de cómo hacerlo (incluso puede que no tengas muy claro ni lo que significa), déjame tu correo en la cajita de aquí debajo.

Es fácil, tú me dejas tu dirección de email. Yo te envío un email diario. ¿Que te cuento en ese email? Apúntate y lo ves. ¿Que no te interesa o te parece peor que los chistes de Chuiquito? Pues te borras.

A ver, entonces ¿de qué va esto?

Mira, es realmente fácil. Te lo explico:

¿Día que no estás dentro? Te lo pierdes.

¿Día que te das de baja? Dejas de recibirlo.

¿Días que estás dentro? Recibes un correo electrónico.

¿Ves como era fácil? Pues todo lo que te voy a contar por email, igual. Y sino, ya sabes, te das de baja.

¿De qué te hablo en esos correos? Pues como el precio de una web; DEPENDE.

Soy muy torpe, no me veo capaz de hacerlo por mi cuenta.

Mira, te lo pongo más fácil todavía. Si estás en ese punto, no te suscribas. Busca algún profesional, que los hay muchos y muy buenos, le dices lo que necesitas, te pasa un presupuesto y, si te cuadra: «pa´lante».

A mi no, recuerda que me estoy quitando de trabajar para otros.

Esto es otra cosa. Es para gente con ganas de hacer, con ganas de aprender y de «mancharse las manos». Si es tu caso, si estás con ganas y con confianza, déjame tu correo en la cajita de aquí debajo y yo te escribo. Recuerda, todos los días. Y si ves que no es para ti, ya sabes, te das de baja.

De verdad, es más fácil de lo que crees. Y puedes hacerlo. Pero es cómo todo, hay que sáber cómo. Y yo te acompaño en el proceso.

Si te suena bien lo que te cuento en esta página, pero no estás convencido o convencida del todo, puedes ver por qué prefiero 

…enseñar a otros a dar el salto a online, en vez de hacerlo yo por ellos.

Puede que eso acabe de convencerte. O que cierres la página y no vuelvas nunca más. Qué se yo.